La Música Acuática de Händel
Haëndel y el Rey George en el Rio Thames, 17 de Julio de 1717

La Música Acuática de Händel

Como artista improvisador quiero destacarles que dentro de mis inspiraciones musicales se encuentran una gran variedad de influencias clásicas, en particular, las grandes composiciones hechas por quien yo considero uno de los compositores más pulcros y estilizados del siglo XVIII.

Georg Friedrich Händel

Este espectacular compositor del arte musical barroco del siglo XVIII ha tocado una gran variedad de piezas musicales con enorme talento y entusiasmo, piezas que incluso hoy luego de 300 años, se siguen escuchando a través del mundo. La Música Acuática presentada para quien fue en esa época el rey George II de Inglaterra, contiene algunas de las obras que más han ocupado mi oído y mi atención por su increíble variedad de sonidos, ritmos y emoción.


Su música transmite relajación, sentimiento y espiritualidad. Para mí es importante esta relación entre el sonido y las personas, la conexión que puedes crear a través del escuchar instrumentos y sonidos, de esto se trata la improvisación, de poder crear armonías y melodías fascinantes con solo tu inspiración, y poder transmitir sentimientos y emociones de manera natural.

Deja una respuesta