¿QUIÉN SOY?

Con el teclado guardado bajo la cama por 20 años y algunas clases de piano recibidas que me hicieron creer que tenía pocas capacidades musicales, sumado a mi desarrollo profesional como entrenador de líderes, decido desempolvar el instrumento y empezar a tocar en él, sin técnicas específicas sino guiado a través de métodos propios y sencillos.

Antes que preparar alguna melodía que exija a mi mente procuro darle más importancia a crear nuevos sonidos a partir de lo que escucho y siento. Sin atender tanto el ritmo o los tiempos, incluso las armonías, dejo que mi oído y mi corazón vayan guiando mis manos. Me gusta contar y transmitir historias inspiradoras llenas de sentimiento a través del piano.

Deseo que todos ustedes también tengan la posibilidad de hacerlo y que puedan descubrir, a través de la música, más de sí mismos, para comunicarse de formas más profundas y auténticas. No es necesario aprender técnicas mecánicas complejas que refuercen la memorización sino practicar métodos sencillos que faciliten mostrarse tal y como uno es.

Quiero que seas parte de esta comunidad que nos inspira a actuar más desde el fondo de lo que somos. Que disfrutes de todas las creaciones musicales que realizo, te inspires a realizar las tuyas y a crecer como persona.